TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA DE DOCTOR 420 SMOKE SHOP EXCLUSIVA PARA PRODUCTOS DE VIDRIO DE LA MARCA DOCTOR 420

Agradecemos su compra. Al recibir el "Producto" (Productos de vidrio de la marca Doctor 420) solicitado, verifique que sean correctos los datos del comprobante de compra con el "Producto" adquirido así como el buen estado del "Producto". Doctor 420 Smoke Shop (en el presente documento “Doctor 420”) garantiza y representa que el "Producto" adquirido (“Producto”) no debe presentar defectos en el diseño, ensamblaje, material, fabricación, mano de obra, roturas o fracturas durante el período de garantía, lo cual estará sujeto a los términos y condiciones de esta garantía limitada (“Garantía”) establecida a continuación.

Periodo de Garantía: El "Producto" tiene una garantía limitada de 30 días naturales a partir de la fecha de compra. Todo "Producto" que sea presentado para Garantía: a) Se requiere presentar ticket original de compra grapado junto con este documento de garantía y una identificación oficial del “Cliente”. Dichos documentos deberán corresponder a las características exactas del “producto” adquirido. b) Se deberá presentar el producto adquirido o bien en caso de una rotura se deberá presentar forzosamente al menos el 50% de las partes del producto. Dichas partes deben incluir el logo de Doctor 420, el cual deberá ser legible en al menos un 50% de su totalidad. Dichos porcentajes quedan a consideración y valoración del personal de Doctor 420 sin excepción Para el caso específico de piezas que no cuenten con el logo de Doctor 420 en su diseño de fábrica, no será necesario que dichas partes incluyan el logo de Doctor 420 al presentar el producto. c) El ticket de compra original así como este documento de garantía serán retenidos por Doctor 420 y a cambio se expedirá la respectiva Orden de Servicio por el "Producto" a garantía, especificando características del mismo y describiendo el problema detectado por el cliente. Este será el único documento para que usted pueda recoger su mercancía. En ningún caso se aceptará el "Producto" si no cumple con todos los requisitos mencionados. En todo caso la mercancía será revisada físicamente ante el cliente para cotejo, previa recepción para su revisión completa y definitiva. d) Tendrá que presentarse personalmente en nuestras instalaciones donde adquirió el “Producto” (domicilio comercial) y deberá ser atendido por nuestro personal autorizado. En ningún caso se aceptarán medios digitales o llamadas telefónicas para solicitar una garantía e) El horario de recepción de garantía en nuestras instalaciones será de Lunes a Sábado de 11 am a 8 pm, excepto días no laborables. Cobertura de la Garantía: a) En caso de que su producto sea aceptado para garantía este será cambiado por un “Producto” nuevo. El tiempo para realizar la entrega del “Producto” nuevo será de 10 días hábiles y en caso de no contar con “Producto” disponible, el cambio no será mayor a 60 días hábiles, a partir de la fecha de recepción. b) En caso de que el producto cuente con 2 o más piezas, al hacer válida tu garantía por una o más piezas, esta garantía quedará invalidada para el resto de las piezas. c) Esta garantía por ningún motivo será extendida al “Producto” nuevo, por lo que una vez que se haga válida esta garantía, la misma quedará invalidada y serán recogidos el ticket de compra original y este documento de garantía para nuestros archivos d) En caso de que el “Producto” haya sido descontinuado por el fabricante y/o proveedor, procederemos a realizar el cambio físico por un "Producto" con características similares de igual o mayor precio. Dicho producto queda total y exclusivamente a consideración de Doctor 420 y no del comprador. En ningún caso existe la protección de precios en la garantía. En ningún caso se reembolsará el efectivo. a) Esta garantía no cubre robo, por lo que en caso de no poder presentar el producto para su revisión, esta garantía quedará invalidada. Nota: Deberá tener a la mano la orden de servicio para saber el estado de su “Producto” y en su caso poder efectuar cualquier reclamación. Bajo ninguna circunstancia nuestra empresa será responsable por daños o pérdidas, que a consideración del consumidor esté sufriendo, sea cual fuere su naturaleza, económicos o no, ya sea porque el "Producto" vendido por nosotros no fue de su satisfacción o por el tiempo que se tarde en la solución de su garantía. Toda solución en relación a la garantía será informada al consumidor por medio de correo electrónico, acordando las condiciones de la misma, ya sea para informar que hubo cambio físico o bien un reemplazo. Se establece como un máximo de 7 días naturales a partir del envío del correo electrónico, para que el cliente se presente en nuestras instalaciones, y en todo caso no nos haremos responsables si su tardanza provocara que hubiese escasez del "Producto" en caso de cambio y/o reemplazo. Después de 15 días naturales no nos haremos responsables por el "Producto" depositado en garantía que no haya sido reclamado, pudiendo pasar a propiedad de la empresa. Así mismo nos reservamos el derecho de efectuar cobro extra por almacenaje. La garantía del "Producto" se invalida bajo las siguientes condiciones imputables al consumidor: a) Robo o extravío del producto b) Robo o extravío del ticket de compra y/o documento de garantía. c) Si el comprador original vende o transfiere el producto a cualquier otra persona d) Si la falla reportada, no coincide con la falla encontrada durante la revisión. e) Cuando haya terminado el plazo de garantía después de la compra f) Cuando el comprobante de venta original haya sido alterado, enmendado, roto, y/o no coincidan todos los datos asentados g) Cuando el documento de garantía haya sido alterado, enmendado, roto, y/o no coincidan todos los datos asentados h) Cuando la garantía ya haya sido aplicada en el “Producto” y/o alguna de sus partes con anterioridad. En el caso de que el cliente nos solicite que el “Producto” se envíe a su domicilio, se considerará lo siguiente: a) El envío será por cuenta y riesgo del cliente, liberándonos de toda responsabilidad desde el momento de entregar la mercancía a la empresa transportista o fletera mediante la guía de embarque, por lo que recomendamos que el consumidor asegure su mercancía, y así lo haremos previa solicitud del consumidor. b) El costo de los fletes serán por cuenta del consumidor según la tarifa estipulada por la transportista convenida. c) Para aplicar este servicio será necesario que previamente se acuerde el importe mínimo de compra y que el cliente pague por anticipado el costo total de la misma y de los gastos generados por el embarque. Dicha mercancía será enviada al siguiente día hábil de recibido y confirmado el pago por el banco. e) El consumidor deberá inspeccionar la mercancía recibida, para asegurarse de que no esté defectuosa, y si existe alguna anomalía deberá reportarla a la paquetería. f) Nosotros no nos responsabilizamos por mercancía perdida o dañada por la empresa transportista, por lo que se recomienda ante alguna anomalía no firmar de conformidad al recibirla y solicitarle al transportista o a la fletera la reparación de los daños.

A la recepcion de esta garantía el “Cliente” acepta haber leído y estar completamente de acuerdo en su total y entera satisfacción con todas las clausulas aquí estipuladas.










TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA DE DOCTOR 420 SMOKE SHOP EXCLUSIVA PARA EL VAPORIZADOR DE LA MARCA DOCTOR 420

Agradecemos su compra. Al recibir el "Producto" (Vaporizador Doctor 420 v 1.0) solicitado, verifique que sean correctos los datos del comprobante de compra con el "Producto" adquirido así como el buen estado del "Producto". Doctor 420 Smoke Shop (en el presente documento “Doctor 420”) garantiza y representa que el "Producto" adquirido (“Vaporizador Doctor 420 v 1.0”) no debe presentar defectos en el diseño, ensamblaje, fabricación o funcionamiento en general durante el período de garantía, lo cual estará sujeto a los términos y condiciones de esta garantía limitada (“Garantía”) establecida a continuación.

Periodo de Garantía: El "Producto" tiene una garantía limitada de 6 meses naturales a partir de la fecha de compra. Todo "Producto" que sea presentado para Garantía: a) Se requiere presentar ticket original de compra grapado junto con el documento original de garantía otorgado así como una identificación oficial del “Cliente”. Dichos documentos deberán corresponder a las características exactas del “producto” adquirido. b) Se deberá presentar el producto completamente limpio y con todas sus partes originales incluyendo su caja y manual. En caso de que el “producto” contenga restos de substancias ilícitas o bien falte alguna parte de su contenido original (boquilla, cargador, manual, caja, etc) esta garantía no será válida. c) El ticket de compra original así como el documento de garantía serán retenidos por Doctor 420 y a cambio se expedirá la respectiva Orden de Servicio por el "Producto" a garantía, especificando características del mismo y describiendo el problema detectado por el cliente. Este será el único documento para que usted pueda recoger su mercancía. En ningún caso se aceptará el "Producto" si no cumple con todos los requisitos mencionados. En todo caso la mercancía será revisada físicamente ante el cliente para cotejo, previa recepción para su revisión completa y definitiva. d) Tendrá que presentarse personalmente en nuestras instalaciones donde adquirió el “Producto” (domicilio comercial) y deberá ser atendido por nuestro personal autorizado. En ningún caso se aceptarán medios digitales o llamadas telefónicas para solicitar una garantía e) El horario de recepción de garantía en nuestras instalaciones será de Lunes a Sábado de 11 am a 8 pm, excepto días no laborables. f) No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc.) Cobertura de la Garantía: a)  En caso de que su producto sea aceptado para garantía este será cambiado por un “Producto” nuevo o remanufacturado. El tiempo para realizar la entrega del “Producto” nuevo o remanufacturado será de 10 días hábiles y en caso de no contar con “Producto” disponible, el cambio no será mayor a 60 días hábiles, a partir de la fecha de recepción. b) Esta garantía será válida solo una vez por producto. c) Esta garantía por ningún motivo será extendida al “Producto” nuevo o remanufacturado, por lo que una vez que se haga válida esta garantía, la misma quedará invalidada y serán recogidos el ticket de compra original y este documento de garantía para nuestros archivos d) En caso de que el “Producto” haya sido descontinuado por el fabricante y/o proveedor, procederemos a realizar el cambio físico por un "Producto" con características similares de igual o mayor precio. Dicho producto queda total y exclusivamente a consideración de Doctor 420 y no del comprador. En ningún caso existe la protección de precios en la garantía. En ningún caso se reembolsará el efectivo. a) Esta garantía no cubre robo, por lo que en caso de no poder presentar el producto para su revisión, esta garantía quedará invalidada. Nota: Deberá tener a la mano la orden de servicio para saber el estado de su “Producto” y en su caso poder efectuar cualquier reclamación. Bajo ninguna circunstancia nuestra empresa será responsable por daños o pérdidas, que a consideración del consumidor esté sufriendo, sea cual fuere su naturaleza, económicos o no, ya sea porque el "Producto" vendido por nosotros no fue de su satisfacción o por el tiempo que se tarde en la solución de su garantía. Toda solución en relación a la garantía será informada al consumidor por medio de correo electrónico, acordando las condiciones de la misma, ya sea para informar que hubo cambio físico o bien un reemplazo. Se establece como un máximo de 7 días naturales a partir del envío del correo electrónico, para que el cliente se presente en nuestras instalaciones, y en todo caso no nos haremos responsables si su tardanza provocara que hubiese escasez del "Producto" en caso de cambio y/o reemplazo. Después de 15 días naturales no nos haremos responsables por el "Producto" depositado en garantía que no haya sido reclamado, pudiendo pasar a propiedad de la empresa. Así mismo nos reservamos el derecho de efectuar cobro extra por almacenaje. La garantía del "Producto" se invalida bajo las siguientes condiciones imputables al consumidor: a) Robo o extravío del producto b) Robo o extravío del ticket de compra y/o documento de garantía. c) Si el comprador original vende o transfiere el producto a cualquier otra persona d) Si la falla reportada, no coincide con la falla encontrada durante la revisión. e) Cuando haya terminado el plazo de garantía después de la compra f) Cuando el comprobante de venta original haya sido alterado, enmendado, roto, y/o no coincidan todos los datos asentados g) Cuando el documento de garantía haya sido alterado, enmendado, roto, y/o no coincidan todos los datos asentados h) Cuando la garantía ya haya sido aplicada en el “Producto” y/o alguna de sus partes con anterioridad i) Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación, transporte o descuido j) Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos k) Cuando el producto no haya sido registrado debidamente en el sitio http://www.doctor420.mx el mismo día de su compra l) Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto m) Daños generados  por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) n) Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto o) Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Doctor 420. La garantía no cubre: Daños, deterioros o malos funcionamientos que sean consecuencia de: a) Accidente, uso inadecuado, negligencia, incendio, agua, rayos u otras causas naturales, modificación no autorizada del producto o incumplimiento de las instrucciones suministradas con los producto b) Reparaciones o intentos de reparación por personas no autorizadas por Doctor 420 c) Cualquier daño del producto debido al transporte d)  Causas externas al producto, como fluctuaciones o fallos de la corriente eléctrica e) Deterioros normales del uso. Plásticos externos dañados o arañados f) No realización de las tareas de mantenimiento periódicas del producto, como por ejemplo no llevar a cabo la limpieza periódica del producto g) Cualquier otra causa no relacionada con un defecto del producto h) Cualquier causa de fuerza mayor, guerra, actos de violencia o cualquier incidente similar i) Condiciones de funcionamiento anómalas (como el polvo) j) Boquilla, mallas, filtros, etc no tienen garantía k) La batería interna del producto no tiene garantía. En el caso de que el cliente nos solicite que el “Producto” se envíe a su domicilio, se considerará lo siguiente: a) El envío será por cuenta y riesgo del cliente, liberándonos de toda responsabilidad desde el momento de entregar la mercancía a la empresa transportista o fletera mediante la guía de embarque, por lo que recomendamos que el consumidor asegure su mercancía, y así lo haremos previa solicitud del consumidor. b) El costo de los fletes serán por cuenta del consumidor según la tarifa estipulada por la transportista convenida. c) Para aplicar este servicio será necesario que previamente se acuerde el importe mínimo de compra y que el cliente pague por anticipado el costo total de la misma y de los gastos generados por el embarque. Dicha mercancía será enviada al siguiente día hábil de recibido y confirmado el pago por el banco. e) El consumidor deberá inspeccionar la mercancía recibida, para asegurarse de que no esté defectuosa, y si existe alguna anomalía deberá reportarla a la paquetería. f) Nosotros no nos responsabilizamos por mercancía perdida o dañada por la empresa transportista, por lo que se recomienda ante alguna anomalía no firmar de conformidad al recibirla y solicitarle al transportista o a la fletera la reparación de los daños.

A la recepcion de esta garantía el “Cliente” acepta haber leído y estar completamente de acuerdo en su total y entera satisfacción con todas las clausulas aquí estipuladas.

 









TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA DE DOCTOR 420 SMOKE SHOP EXCLUSIVA PARA PRODUCTOS ELECTRONICOS EN GENERAL

Agradecemos su compra. Al recibir el "Producto" solicitado, verifique que sean correctos los datos del comprobante de compra con el "Producto" adquirido así como el buen estado del "Producto". Doctor 420 Smoke Shop (en el presente documento “Doctor 420”) garantiza y representa que el "Producto" adquirido no debe presentar defectos en el diseño, ensamblaje, fabricación o funcionamiento en general durante el período de garantía, lo cual estará sujeto a los términos y condiciones de esta garantía limitada (“Garantía”) establecida a continuación.

Periodo de Garantía: El "Producto" tiene una garantía limitada de 30 dias naturales a partir de la fecha de compra. Todo "Producto" que sea presentado para Garantía: a) Se requiere presentar ticket original de compra grapado junto con el documento original de garantía otorgado así como una identificación oficial del “Cliente”. Dichos documentos deberán corresponder a las características exactas del “producto” adquirido. b) Se deberá presentar el producto completamente limpio y con todas sus partes originales incluyendo su caja y manual. En caso de que el “producto” contenga restos de substancias ilícitas o bien falte alguna parte de su contenido original (boquilla, cargador, manual, caja, etc) esta garantía no será válida. c) El ticket de compra original así como el documento de garantía serán retenidos por Doctor 420 y a cambio se expedirá la respectiva Orden de Servicio por el "Producto" a garantía, especificando características del mismo y describiendo el problema detectado por el cliente. Este será el único documento para que usted pueda recoger su mercancía. En ningún caso se aceptará el "Producto" si no cumple con todos los requisitos mencionados. En todo caso la mercancía será revisada físicamente ante el cliente para cotejo, previa recepción para su revisión completa y definitiva. d) Tendrá que presentarse personalmente en nuestras instalaciones donde adquirió el “Producto” (domicilio comercial) y deberá ser atendido por nuestro personal autorizado. En ningún caso se aceptarán medios digitales o llamadas telefónicas para solicitar una garantía e) El horario de recepción de garantía en nuestras instalaciones será de Lunes a Sábado de 11 am a 8 pm, excepto días no laborables. f) No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc.) Cobertura de la Garantía: a)  En caso de que su producto sea aceptado para garantía este será cambiado por un “Producto” nuevo o remanufacturado. El tiempo para realizar la entrega del “Producto” nuevo o remanufacturado será de 10 días hábiles y en caso de no contar con “Producto” disponible, el cambio no será mayor a 60 días hábiles, a partir de la fecha de recepción. b) Esta garantía será válida solo una vez por producto. c) Esta garantía por ningún motivo será extendida al “Producto” nuevo o remanufacturado, por lo que una vez que se haga válida esta garantía, la misma quedará invalidada y serán recogidos el ticket de compra original y este documento de garantía para nuestros archivos d) En caso de que el “Producto” haya sido descontinuado por el fabricante y/o proveedor, procederemos a realizar el cambio físico por un "Producto" con características similares de igual o mayor precio. Dicho producto queda total y exclusivamente a consideración de Doctor 420 y no del comprador. En ningún caso existe la protección de precios en la garantía. En ningún caso se reembolsará el efectivo. a) Esta garantía no cubre robo, por lo que en caso de no poder presentar el producto para su revisión, esta garantía quedará invalidada. Nota: Deberá tener a la mano la orden de servicio para saber el estado de su “Producto” y en su caso poder efectuar cualquier reclamación. Bajo ninguna circunstancia nuestra empresa será responsable por daños o pérdidas, que a consideración del consumidor esté sufriendo, sea cual fuere su naturaleza, económicos o no, ya sea porque el "Producto" vendido por nosotros no fue de su satisfacción o por el tiempo que se tarde en la solución de su garantía. Toda solución en relación a la garantía será informada al consumidor por medio de correo electrónico, acordando las condiciones de la misma, ya sea para informar que hubo cambio físico o bien un reemplazo. Se establece como un máximo de 7 días naturales a partir del envío del correo electrónico, para que el cliente se presente en nuestras instalaciones, y en todo caso no nos haremos responsables si su tardanza provocara que hubiese escasez del "Producto" en caso de cambio y/o reemplazo. Después de 15 días naturales no nos haremos responsables por el "Producto" depositado en garantía que no haya sido reclamado, pudiendo pasar a propiedad de la empresa. Así mismo nos reservamos el derecho de efectuar cobro extra por almacenaje. La garantía del "Producto" se invalida bajo las siguientes condiciones imputables al consumidor: a) Robo o extravío del producto b) Robo o extravío del ticket de compra y/o documento de garantía. c) Si el comprador original vende o transfiere el producto a cualquier otra persona d) Si la falla reportada, no coincide con la falla encontrada durante la revisión. e) Cuando haya terminado el plazo de garantía después de la compra f) Cuando el comprobante de venta original haya sido alterado, enmendado, roto, y/o no coincidan todos los datos asentados g) Cuando el documento de garantía haya sido alterado, enmendado, roto, y/o no coincidan todos los datos asentados h) Cuando la garantía ya haya sido aplicada en el “Producto” y/o alguna de sus partes con anterioridad i) Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación, transporte o descuido j) Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos l) Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto m) Daños generados  por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) n) Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto o) Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Doctor 420. La garantía no cubre: Daños, deterioros o malos funcionamientos que sean consecuencia de: a) Accidente, uso inadecuado, negligencia, incendio, agua, rayos u otras causas naturales, modificación no autorizada del producto o incumplimiento de las instrucciones suministradas con los producto b) Reparaciones o intentos de reparación por personas no autorizadas por Doctor 420 c) Cualquier daño del producto debido al transporte d)  Causas externas al producto, como fluctuaciones o fallos de la corriente eléctrica e) Deterioros normales del uso. Plásticos externos dañados o arañados f) No realización de las tareas de mantenimiento periódicas del producto, como por ejemplo no llevar a cabo la limpieza periódica del producto g) Cualquier otra causa no relacionada con un defecto del producto h) Cualquier causa de fuerza mayor, guerra, actos de violencia o cualquier incidente similar i) Condiciones de funcionamiento anómalas (como el polvo) j) Boquilla, mallas, filtros, etc no tienen garantía k) Las baterías no tienen garantía. En el caso de que el cliente nos solicite que el “Producto” se envíe a su domicilio, se considerará lo siguiente: a) El envío será por cuenta y riesgo del cliente, liberándonos de toda responsabilidad desde el momento de entregar la mercancía a la empresa transportista o fletera mediante la guía de embarque, por lo que recomendamos que el consumidor asegure su mercancía, y así lo haremos previa solicitud del consumidor. b) El costo de los fletes serán por cuenta del consumidor según la tarifa estipulada por la transportista convenida. c) Para aplicar este servicio será necesario que previamente se acuerde el importe mínimo de compra y que el cliente pague por anticipado el costo total de la misma y de los gastos generados por el embarque. Dicha mercancía será enviada al siguiente día hábil de recibido y confirmado el pago por el banco. e) El consumidor deberá inspeccionar la mercancía recibida, para asegurarse de que no esté defectuosa, y si existe alguna anomalía deberá reportarla a la paquetería. f) Nosotros no nos responsabilizamos por mercancía perdida o dañada por la empresa transportista, por lo que se recomienda ante alguna anomalía no firmar de conformidad al recibirla y solicitarle al transportista o a la fletera la reparación de los daños.

A la recepcion de esta garantía el “Cliente” acepta haber leído y estar completamente de acuerdo en su total y entera satisfacción con todas las clausulas aquí estipuladas.